68 vecinos de diferentes localidades de la provincia de Huelva, represaliados con expedientes de responsabilidades políticas incorporados a “todos (…) los nombres”

A estos 68 represaliados (65 hombres y 3 mujeres) incorporados a la base de datos de “todos (…) los nombres” les fueron impuestas multas de entre 50 y 40.000 Ptas., así como inhabilitaciones y pérdida de bienes, estuvieran vivos, hubieran sido fusilados o estuvieran en prisión. Eran vecinos de las localidades siguientes: La Palma del Condado (1), Paterna del Campo (3), Paymogo (16), Puebla de Guzmán (4), Rociana del Condado (4), Rosal de la Frontera (2), San Bartolomé de la Torre (1), San Juan del Puerto (1), San Silvestre de Guzmán (1), Santa Ana la Real (1), Santa Bárbara de Casa (1), Santa Olalla del Cala (1), Trigueros (5), Valdelamusa (1), Valdelarco (1), Valverde del Camino (5), Villalba del Alcor (10), Villanueva de los Castillejos (5) y Villarrasa (6). Asimismo se han ampliado datos en otras 43 fichas ya existentes.

La información tiene su origen en el libro “La represión económica en Huelva durante la Guerra y la Posguerra” de Pedro Feria Vázquez, editado por la Diputación de Huelva (2017).