Convocatoria de subvenciones 2022. Se pueden presentar hasta el 6 de Julio. ¡¡¡a correr!!!

Convocatoria de subvenciones 2022

El 22 de junio de 2022 se ha publicado la Resolución del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática por la que se convocan para el año 2022 subvenciones destinadas a actividades relacionadas con la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

Las entidades o agrupaciones interesadas en presentar solicitudes deberán tener en cuenta lo siguiente:

  • El plazo para presentar solicitudes concluye el 6 de julio de 2022 (es decir, concluye en la medianoche entre el 6 y 7 de julio).
  • Las solicitudes solo se pueden presentar a través de la Sede electrónica de este Ministerio para lo que será imprescindible disponer de certificado electrónico o similar.
  • Para preparar la documentación necesaria para la solicitud, les recomendamos consulten previamente la “Guía para cumplimentar una solicitud“, así como el documento de “Preguntas frecuentes”.
  • Pueden acceder al procedimiento de la Sede a través de este enlace (diríjase a la “Convocatoria 2022”). En la sede econtrará también las plantillas de los documentos a rellenar y firmar.

NORMATIVA ESPECÍFICA DE LA CONVOCATORIA