Higuera de la Sierra. Memoria Preliminar Indagación e Investigación, localización, delimitación, exhumación y estudio antropológico de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura Civil y la Dictadura franquista en fosas ubicadas en la provincia de Huelva.

Los trabajos desarrollados en el Cementerio Municipal de Higuera de la Sierra se han fundamentado en la adjudicación de la contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, del servicio “Servicio de Indagación e Investigación, Localización-Delimitación, Exhumación y Estudio Antropológico de víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura Franquista en fosas ubicadas en las Provincias de Córdoba, Huelva y Sevilla”. Siendo adjudicados a fecha de 28 de diciembre de 2018 el lote 1, actuaciones en la provincia de Huelva, a la empresa UTE Atanasio Jesús Román Román, Juan Manuel Guijo Mauri y Elena José Vera Cruz. EXP.: 33/2018 -CONTR 2018 42975
El presente Informe preliminar responde a los trabajos de investigación documental, arqueológica y antropológica realizados en la búsqueda, localización y delimitación de las fosas comunes existente en el Cementerio Viejo de Higuera de la Sierra, Huelva.