La Desbanda 2022.

La Desbandá 2022

Esta es la actividad más importante que realizaremos este año, en ella nos volcamos tanto la Asociación Socio Cultural, como el Club Senderista «La Desbandá», este año es la 6ª edición que llevamos a cabo con la marcha integral.

En diez días recorreremos la carretera de la muerte Málaga – Almería, lo que esperamos que muy pronto se convierta en la Gran Ruta de la Desbandá. Diez días para homenajear a las víctimas inocentes que, en 1937, llenas de terror, tuvieron que abandonar todo lo que tenían para poner a salvo sus vidas y las de su familia, acosados permanentemente por tierra, mar y aire.

Caminaremos esta ruta en unas condiciones mucho mejores que las suyas, con el apoyo de los compañeros y compañeras que, en cada pueblo, a nuestro paso nos dan ánimos y nos acogen.

Todo el equipo organizador os damos la bienvenida y os pedimos, sobre todo este año con su peculiaridad, que tengáis en cuenta las indicaciones que encontrareis a continuación y que una vez inscritos e inscritas recibiréis en vuestros emails. Tomaros el tiempo para leerlas detenidamente y seguirlas, pues son el fruto de experiencias anteriores y van a contribuir a que cada caminante llegue a la etapa final sin contratiempos y habiendo disfrutado del camino y el homenaje.

  • El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero de 2022 a las 24:00 horas, o cuando se cubran las plazas que hay previstas.
  • La Asociación se reserva el derecho de modificar las fechas, si fuera necesario.
  • En el supuesto que Sanidad obligara a una cantidad máxima de participantes, se respetaría por orden de fecha
  • Para facilitar el proceso de inscripción hemos creado tres áreas:
  • Etapa Solidaria, para los que no pueden venir, pero quieren participar.
  • Integral, para los que harán toda la marcha.
  • Etapas, para los que harán una o varias etapas.

Como las inscripciones son individuales, solo  podrá inscribirse una vez. Si va a realizar inscripciones para otras personas, deberá de registrar a cada una de las personas.

En el panel de la derecha, «Sus inscripciones» puede ver la inscripción que ha realizando, si está visualizando la página en un móvil el panel estará debajo de las inscripciones.

Una vez comprobado que el contenido de «Sus inscripciones» es correcto, tiene dos opciones, puede pulsar «Ver carrito» para acceder a una página con los detalles, o pulsar «Finalizar compra» para ir directamente a la página de pago, es en esta página donde se le solicitarán sus datos personales.

Si no es socio de nuestra Asociación y quieres serlo, puedes asociarse siguiendo este enlace.