La Junta adjudica al Foro por la Memoria un local para la instalación de su sede

huelvaya.es | 2-10-2014

La delegada territorial de Fomento y Vivienda, María Villaverde, y el presidente de la asociación Foro por la Memoria de Huelva, Félix Ramos, han formalizado el contrato que permitirá a esa entidad instalar su sede en un local titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que le ha sido adjudicado por un período de cuatro años.

El local, arrendado con una renta de 80 euros, ocupa el número 2 de la calle Valparaíso y tiene una superficie útil de 77 metros cuadrados. En ese inmueble, el Foro por la Memoria de Huelva instalará sus oficinas y podrá realizar parte de sus actividades habituales y ordinarias durante el período de vigencia del contrato, fijado en 4 años.

El Foro por la Memoria de Huelva se constituyó en el año 2005 con el objetivo de reivindicar la verdad de la historia y la reparación para las víctimas del franquismo. Para ello, desde esta entidad se han impulsado exhumaciones, jornadas, video-forum, encuentros internacionales, concentraciones, publicaciones y otras actividades.

http://huelvaya.es/2014/10/02/la-junta-adjudica-al-foro-por-la-memoria-un-local-para-la-instalacion-de-su-sede/