¡ AVISO IMPORTANTE !

Como, nuevamente, nuestros seguidores habrán comprobado, la página ha vuelto a tener problemas durante estas dos últimas semanas. Pensábamos que podrían solucionarse y hemos mantenido una espera durante este tiempo.

Sin embargo, ahora tenemos la práctica seguridad de que hasta que próximamente no se realicen los cambios previstos en la página, ésta no funcionará como ha venido haciéndolo en los últimos años.

Por eso, hemos decidido que durante las semanas que faltan hasta completar los cambios, la página se va a mantener bloqueada en lo que respecta a cambios y nuevas entradas en las secciones: noticias y materiales,  por otra parte, os pedimos que no utiliceis el contacto a través del formulario, ya que uno de los problemas que hemos detectado es que esos mensajes nos llegan vacíos por un error del mismo.

Como alternativa, vamos a utilizar como medio de comunicación nuestro perfil de Facebook: www.facebook.com/todoslosnombres.org, y el de Twitter: @TLNAndalucía

 

Respecto a los contactos de todas aquellas personas que deseen informarse u ofrecer datos sobre sus familiares, pueden escribir a cualquiera de estos correos:

Esperamos que esta anómala situación se solucione lo antes posible. Los malos tiempos que vivimos se están cebando en la "informática" de la página.

A pesar de todo seguimos y seguiremos.

 

El equipo de Todos los Nombres

07 de abril de 2021