Nueva York. EL CORONA VIRUS SE LLEVA A NELLY BRAVO, SOBRINA DE JUAN PALMA, UNO DE LOS MINEROS DE LA COLUMNA DE HUELVA MUERTO EN LA PAÑOLETA.

EL CORONA VIRUS SE LLEVA A NELLY BRAVO, SOBRINA DE JUAN PALMA, UNO DE LOS MINEROS DE LA COLUMNA DE HUELVA MUERTO EN LA PAÑOLETA.

para www.todoslosnombres.org/CGG/20.04.2020:22:00

A las cinco de la tarde he recibido un correo de Pilar Comedeiro, desde Buenos Aires, comunicandome la muerte de su prima Nelly Bravo, en Nueva York y que en 2011 estuvieron en Sevilla y Rio Tinto buscando información del lugar donde estaba su tio Juan Palma después de encontrar información, y cambiar toda la historia familiar sobre él en todoslosnombres.

El primer viaje “fue movido” al negarse el comisario de la memoria de Andalucía a recibirlas, en su lugar las recibio Javier Giraldez. Una reunión llena de emotividad.

Despues de varios años se logró rescatar a varios miembros de la fosa existente bajo las pistas del Parque de Educación Vial de la DGT en Camas. La exhumación fue posible por el apoyo de los Ayuntamientos de Camas, Nerva y Rio Tinto.

+ info en: https://www.publico.es/…/memori…/10-000-km-dar-entierro.html