CONCENTRACIÓN VIERNES 21 NOVIEMBRE SEVILLA BASTA DE IMPUNIDAD DEL FASCISMO FRANQUISTA EN NUESTRAS TIERRAS y GENTES.

ONCENTRACIÓN VIERNES 21 NOVIEMBRE SEVILLA
BASTA DE IMPUNIDAD DEL FASCISMO FRANQUISTA EN NUESTRAS TIERRAS y GENTES

Todas conocéis bien que este 20 de noviembre de 2025, hará 50 años que murió el genocida dictador, en aquel lejano 1975. Y murió matando, igual cómo empezó matando en 1936, tras dar un golpe de estado, contra las Libertades del Pueblo, en aquel 27 de septiembre de 1975.

El franquismo no solo es Franco, es un conjunto organizado y planificado de represores y asesinos, aliados en exterminar toda forma de sociedad libre, culta, solidaria y fraterna, para convertirla en una dictadura basada en el pensamiento único de intransigencia, opresión y muerte, con la base del catolicismo nazionalista y la explotación de las clases bajas, es bien conocido el tema, tanto por las que lo padecimos, como por las posteriores generaciones, y sus efectos perniciosos, llegan hasta hoy mismo. Sigue incrustado en las instituciones publica y privadas.

Tras esta concisa introducción, durante este año, en la medida de nuestras fuerzas, hemos impulsado, realizado, colaborado y participado, en toda acción, tendente a erradicar el franquismo subyacente en nuestra sociedad y especialmente en las conciencias de nuestra juventud, tan expuesta a esos tóxicos mensajes e ideología. Es por esto, que informamos:

El próximo noviembre, en Sevilla, del 21 al 23, los compas de la Federación de Enseñanza, realizan su Congreso Sindical, y han propuesto unas actividades paralelas:

50 años de Impunidad del fascismo franquista – Memoria Libertaria ante el neofranquismo▪️
Concentración en SEVILLA, viernes 21, Plaza de la Gavidia 19,30 h.
Teniendo en cuenta que el malnacido de Queipo de Llano, aliado del franquismo, masacró “a saco” en aquellas tierras de Sur, a las antifascistas y antifranquistas, desde ML CGT y los sindicatos de CGT, hacemos un llamamiento a participar en esta muestra de repulsa al franquismo, en estas fechas tan concretas.

¡¡¡ HAY QUE MANTENER VIVA LA LUCHA CONTRA EL FASCISMO y EL FRANQUISMO !!!

Todos (...) los Nombres_