Proyecto García Caparros: memoria de nuestra lucha.

Presentamos el proyecto García Caparrós: memoria de nuestra lucha

En el marco de celebración del 28 de febrero, las cooperativas Atrapasueños, Carambolo y Autonomía Sur, lanzamos una campaña de financiación social para poner en marcha una iniciativa que pretende rescatar la memoria social de la movilización del 4D y del asesinato del joven malagueño Manuel José García Caparrós de cara al 40 aniversario (1977-2017).

Un proyecto global de rescate de la memoria colectiva que incluyen un formato en papel (libro) , un audiovisual (documental) y esta web que hoy estrenamos y en la que queremos ir recopilando toda la información, historias, testimonios e investigaciones que nos acerquen más a lo que pasó ese 4D, lo que significó social y políticamente y el por qué del silencio.

INICIAMOS UNA CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN COLECTIVA

Para poner en marcha el proyecto del libro y el documental, iniciamos una campaña de financiación colectiva cuya primera ronda durará 40 días.

La iniciativa cuenta ya con el apoyo de la familia García Caparrós, pero queremos que se sumen otras fundaciones u organizaciones de Andalucía y de otras partes del estado que quieran contribuir al rescate de nuestra memoria colectiva. 

Con tu colaboración es posible, ayúdanos a difundir la iniciativa, además a partir de 5€ podrás formar parte del proyecto. Colabora!

Sigue la campaña y participa #GarcíaCaparrósVive 

+ información: http://www.garciacaparrosvive.org/