Sevilla. “Recuperando la Memoria”. Programa que reclama Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del franquismo, organizado por la Asociación “Nuestra Memoria” Sevilla y dirigido por Rosa Baras.

Emisión: martes 15 de marzo de 2016, de 6 a 7 de la tarde.

Contenido: Exposición en recuerdo a las víctimas del franquismo.

Hablaremos en esta ocasión de la exposición fotográfica y audiovisual que la  asociación “Nuestra Memoria”, promotora de este mismo programa, está organizando en homenaje a las víctimas del franquismo y sus familiares.   

Serán más de 30 fotografías, de Benito, Carmen, Pastora, Emilio, Manuel, Antonio, Ramona… realizadas la mayoría de ellas en los lugares donde fueron asesinados: Marchena, Bollullos, Castilleja del Campo, Guillena, Dos Hermanas, Triana, Parque de Mª Luisa y cementerio, en Sevilla capital… Consta así mismo de un audiovisual de testimonios de los familiares realizado por Pablo Martínez Cousinou, profesor de la Universidad de Sevilla.

Contaremos en el programa, entre otros,  con Rogelia Beltrán, de la asociación “Nuestra Memoria” y coordinadora de la exposición, y con Laura León, fotógrafa profesional que coordina el colectivo de fotógrafos/as que ha hecho posible esta exposición con su trabajo totalmente desinteresado, al igual que Pablo Martínez Cousinou.

“Recuperando la memoria”  se emite los primeros y terceros martes de mes de 6 a 7 de la tarde en Radiópolis (88.0 del dial y también en su web http://www.radiopolis.org/)