Valdenoceda (Burgos). Localizada la familia de Esteban Robledo

exhumacionvaldenoceda.com | 24-8-2015

Una Voluntaria-Valdenoceda ha conseguido localizar, después de un minucioso proceso de búsqueda, a la familia descendiente de ESTEBAN ROBLEDO GONZÁLEZ. Esteban era de Velayos (Ávila), aunque vivía, se casó y tuvo hijos en Madrid. La Voluntaria consiguió las partidas de matrimonio de Esteban y, a través de ellas, consiguió localizar el paradero de los hijos, ya fallecidos. Curiosamente, uno de ellos trabajaba en el Ayuntamiento de Madrid en los años 60, del mismo modo que lo hizo su padre, Esteban, que fue funcionario en el Ayuntamiento de Madrid en los años 30. Gracias a esa localización del paradero de los hijos, la Voluntaria ha conseguido el paradero de al menos 4 nietos, descendientes directos de Esteban.

En estos momentos estamos esperando su decisión en torno a la entrega de la muestra de saliva, que podría propiciar la identificación de los restos de Esteban Robledo González.

Queremos dar las gracias a la Voluntaria (muy activa en Twitter, también), a la que mantenemos en el anonimato, pero sin cuyo trabajo no hubiera sido posible ésta y otras localizaciones que ella ha hecho posible en Madrid y las provincias limítrofes con esta Comunidad.

http://exhumacionvaldenoceda.com/2015/08/24/localizada-la-familia-de-esteban-robledo/