CASARICHE. XX aniversario de Bujio Record. Donación a “todoslosnombres”.

Después del increíble día que vivimos el pasado sábado en el 20 aniversario de Bujio Record en nuestro XX Aniversario. Queremos agradecer enormemente a todas las personas que fueron por allí para sumarse a la causa benéfica de recuperación de memoria histórica.
Hemos hecho recuento de los buenos momentos que pasamos y también recuento de los beneficios obtenidos para la causa, que como ya sabéis irán destinados a la iniciativa “Todos los nombres”, por la gran labor memorialista que llevan a cabo, con este proyecto expresado en Verdad, Justicia y Reparación de las víctimas que sufrieron la represión franquista.
Foto: Acto celebrado en Marinaleda.
Los beneficios obtenidos con las entradas al evento y la rifa realizada el mismo día suman un total de 1.100 EUROS para “TODOS LOS NOMBRES”.
Desde Csa Bujio Rekords donamos al colectivo “Todos los Nombres ” el libro de Jesús Gutiérrez Flores : Guerra Civil en Cantabria y pueblos de Castilla, en el cual aparece una lista de 215 presos republicanos andaluces, fallecidos en cárceles de Cantabria durante la guerra civil y el franquismo.
Estamos muy contentxs y emocionadxs por lo bien que lo pasamos y la cantidad de buena gente con la que compartimos en nuestro
XX ANIVERSARIO.
Muchas gracias a @arturo.andujar.m por hacer que la memoria no caiga en el olvido con el documental “Pico Reja , la verdad que la tierra esconde” .
A todos lxs artistas que se sumaron a esta causa benéfica para apoyar con su música @andreh_y_manuela Yoni Dientes AEROCIRCUS Band Molestando A Los Vecinos y Tratamiento Sikologiko Tpf Proyect con Warni y Kriter
También agradecer a tod@s l@s que estuvieron con su puesto y que donaron para la rifa benéfica su arte, su trabajo y buena voluntad.
Oslagunart por su cuadro de las 13 rosas.
Andrés de Naranjo en flor @naranjoenflor09 por donar tres libros y el 10% de las ventas.
Manolo Perez por la aportación musical a la rifa de vinilo, cds y casettes.
@askearte por sus prendas únicas y con material reciclado.
@javinogales.art por su exposición de Arte y Revolución.
A las amigas y amigos que echaron una mano con la rifa, el puesto de las camisetas , la taquilla, por estar siempre y también ser parte del Bujio ❤️🖤
Y como no a León y Menchu por dejar una vez más que esto se haga realidad en @sala palo palo. MIL GRACIAS. 20 AÑOS NO ES NADA …