Contacto

Todos los Nombres es una iniciativa concebida desde la participación, y sus resultados cuantitativos y cualitativos, sólo son posibles por la generosidad de personas y entidades que prestan su apoyo, información y propuestas. Mediante este Formulario se canaliza el contacto de aquellas personas que quieran requieren algo de la WebTLN, como ampliar información, aportar datos, señalar errores u omisiones para mejorar sus contenidos, etc. Para mayor eficacia, sería muy oportuno señalar el recuadro que indica la sección a que va dirigido el escrito. De esta contribución se derivan mejoras de los contenidos, por lo cual nuestro agradecimiento anticipado.

Pero, también, nos requieren aclaraciones o ampliación de cómo usar la propia WebTLN. Con la finalidad de aclarar las dudas más frecuentes, hemos elaborado este documento por si ayuda a resolver algunas dudas. De no quedar claro, por favor, nos dirigen sus consultas al Formulario.

Documento: WebTLN_Preguntas frecuentes [FAQS]

 


     

    Información básica sobre protección de datos

    El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Confederación General del Trabajo de Andalucía (CGT.A) quien los tratará con la finalidad de atender adecuadamente tu consulta o solicitud.

    Puedes ejercer tus derechos de protección de datos escribiendo un e-mail a la siguiente dirección equipo@todoslosnombres.org