Gestión del Proyecto

Para la gestión de un proyecto se requiere tanto un equipo técnico. Pero, por su naturaleza, también se estableció una Comisión de Seguimiento con la finalidad de conocer el desarrollo y ejecución de las actividades previstas y cuantas iniciativas se propongan para mejorar la consecución de sus objetivos.

Pero también requiere contar con el mayor apoyo social e institucional para generar un proceso colectivo, que consideramos consustancial a los procesos de recuperación de la Memoria Histórica. Es por ello que, por responsabilidad con la sociedad, en general, es justo reconocer las adhesiones a esta iniciativa haciéndolas pública, tanto el apoyo y la colaboración en sus contenidos, como en sus aspectos económico-financieros.

Equipo humano. Las personas que hacen posible este proyecto, tanto en sus contenidos, como en los aspectos informáticos es el que figuran en los enlaces siguientes. Todas estas personas contribuyen, de una u otra manera, a dichos contenidos, su calidad y viabilidad.

Financiación. Ambas organizaciones vienen haciendo las gestiones oportunas ante otras administraciones y entidades con el objetivo de obtener los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, sumando apoyos y colaboraciones específicas de carácter económico, tanto procedente de instituciones, como los recursos empleados que proceden, directa o indirectamente de esfuerzos y dedicaciones voluntarias.