Gestión del Proyecto

Para la gestión del proyecto, se suscribió un Convenio entre las entidades promotoras, el cual establecía la constitución de una Comisión de Seguimiento, que conocerá en todo momento el desarrollo y ejecución de las actividades previstas y el desarrollo de cuantas iniciativas mejoren la consecución de sus objetivos.

Pero también quiere recabar el mayor apoyo social e institucional, para generar un proceso colectivo, que consideramos consustancial a los proyectos de recuperación de la memoria. Es por ello que siendo del mayor interés conocer las adhesiones a esta iniciativa, se hacen públicas tanto el apoyo y la colaboración en sus contenidos, como en sus aspectos económico-financieros.

Equipo humano. En el apartado siguiente figuran las personas que hacen posible este proyecto, tanto en sus contenidos, como en los aspectos informáticos. Y por su carácter participativo, no puede faltar la relación de personas que contribuyen de una u otra manera con su calidad y viabilidad.

Financiación. Ambas organizaciones vienen haciendo las gestiones oportunas ante otras administraciones y entidades con el objetivo de obtener los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, sumando apoyos y colaboraciones específicas, tanto económicas como documentales, de divulgación, etc. mediante la firma de Acuerdos o Protocolos de colaboración. No obstante, una buena parte de los recursos empleados proceden, diracta o indirectamente de esfuerzos y dedicaciones voluntarias.