HEMEROTECA. Sevilla. 2005. Convenio de colaboración para la ejecución de un proyecto denominado “Todos (…) Los Nombres”

HEMEROTECA.

Sevilla. 2005 Convenio de colaboración para la ejecución de un proyecto denominado “Todos (…) Los Nombres”

En octubre de 2005 se reunían, en espacios de la Junta de Andalucía, la responsable de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ( Dª María José López González),  así como D. Agustín Madrid Parra, como rector de la Universidad Pablo de Olavide, además de D. Ángel López y López, Presidente de la Fundación El Monte,  y D. Agustín Gómez Acosta en representación de la Confederación General del Trabajo de Andalucía (CGT.A) y, por último, D. Rafael López Fernández en nombre de la Asociación Memoria Histórica y Justicia (AMHyJA).

La reunión tenía como objetivo la firma de un Convenio de colaboración para la ejecución de un proyecto denominado “Todos (…) Los Nombres”.

Este convenio de colaboración para la ejecución del proyecto finalizó, definitivamente, el 30 de septiembre de 2007 al no renovarse por parte de la Junta, la UPO y El Monte, aunque posteriormente, la Junta, volvió a unirse a la iniciativa en años concretos. Hoy aún continuamos, aunque en este momento con apoyo del Ministerio de la Presidencia.

El texto completo del convenio en el PDF adjunto.