La Delegación del Gobierno ordena la retirada del material con simbología franquista de la Feria de Murcia
«Garantizamos el respeto a la ley y la defensa de los valores constitucionales», indicó Francisco Lucas a través de las redes sociales
Francisco Lucas acaba de aterrizar como nuevo delegado del Gobierno en la Región de Murcia sustituyendo a Mariola Guevara y este sábado por la noche tomó una de sus primeras decisiones en el cargo. «He ordenado la revisión y retirada de todo el material con simbología franquista de la Feria de Murcia a la Policía Nacional, en cumplimiento de la Ley de Memoria Democrática», indicó el delegado del Gobierno a través de su cuenta personal en la red social X, antes Twitter.
«Desde la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia garantizamos el respeto a la ley y la defensa de los valores constitucionales», añadió Lucas en su mensaje.