Cádiz. La Mancomunidad La Janda anuncia en Paterna de Rivera la agenda de actividades de memoria histórica

La Mancomunidad La Janda anuncia en Paterna de Rivera la agenda de actividades de memoria histórica

Antonio J. Candón / Jesús M. López

21.03.2024

La Mancomunidad La Janda anuncia en Paterna de Rivera la agenda de actividades de memoria histórica (portaldecadiz.com)

La Mancomunidad La Janda, en su reciente visita a Paterna de Rivera, tuvo un encuentro con la asociación local dedicada a la recuperación de la memoria histórica. En esta reunión, que contó con la participación del presidente y la junta directiva de la asociación, así como con Francisco Guerrero, vicepresidente de la Mancomunidad, y representantes del Ayuntamiento, se abordaron diversos temas relacionados con la memoria histórica.

Javier Rodríguez, presidente de la Mancomunidad, expresó su satisfacción por el encuentro: “agradable encuentro con su presidente y junta directiva, así como con el Vicepresidente de la Mancomunidad, Francisco Guerrero y representantes del Ayuntamiento.” Asimismo, anunció que “Desde la Mancomunidad La Janda presentaremos a corto plazo una agenda repleta de actividades e iniciativas de memoria histórica para todos los municipios de la Comarca de la Janda”.

También agradeció a la asociación por su cálida acogida: “Gracias a la Asociación por recibirnos nuevamente con tanto cariño y afecto.”

La Mancomunidad La Janda anuncia en Paterna de Rivera la agenda de actividades de memoria histórica (portaldecadiz.com)